En Dibujantes 2010, el fanzine se vendió en el stand de los Dibujantes y Guionistas Independientes. Tuvo un éxito bastante grande, vendiéndose casi un tercio de los ejemplares que teníamos a la venta, y más que otras publicaciones del mismo stand que tenían más páginas, una editorial detrás y todo eso.
Desde ya mil gracias a Juan Vázquez por apoyarme en la iniciativa y a todos los que me ayudaron a llevarla a cabo: Gonzalo Rubio por imprimir las tapas en excelente calidad y precio, Pablo Bernard y Mercedes Grazzini por las impresiones, y a mi vieja por coser cada uno de los fanzines!!! Prometo que la próxima inversión de la editorial será una abrochadora de gran tamaño.
Pero eso no fue todo: Cuna de Héroes también estuvo en Crack Bang Boom, esta vez de la mano de L. A. Comics.
Aunque en esta oportunidad no se vendió tanto, no es culpa de los chicos, que le ponen mucha garra a todas sus publicaciones. El sitio donde estaban los fanzines tal vez no era el mejor, y tuvo menos tráfico de gente de la que se había anticipado, lo cual evidentemente perjudicó las ventas. Pero me quedo conforme sabiendo que estuvimos, y de que pude sacarle a Matías di Stéfano el dibujo de Áurea que me había olvidado de pedirle en Dibujantes 2010.

¿Qué sigue ahora? Rosario por suerte es fértil en eventos de comics y animé, así que seguiremos estando presente, con estos y posiblemente otros productos.