Gastón N. Flores

lunes, 13 de abril de 2009

Licenciado en Comunicación Social por la Universidad Nacional de Rosario (2006), su temprana pasión por la lectura y la escritura lo han llevado a ser autor de todo tipo de obras.

Es autor de artículos académicos aparecidos en sendos anuarios de la Escuela de Comunicación Social de la Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales de la UNR, además de tener experiencia docente en esta casa de estudios y en el nivel medio.

Aficionado a la historia y tecnología militar, es creador y administrador de uno de los principales portales de este tema en castellano (www.casusbelli.com.ar).

Como aficionado a los juegos de rol ha sido parte de numerosas iniciativas en Internet, incluyendo redacción de todo tipo de materiales periodísticos y lúdicos. Además fue columnista especializado del desaparecido portal Temalia (2000-2001) de la editorial Planeta de Agostini.

Desde 2007 se dedica también al diseño de dichos juegos, habiendo participado en numerosos
concursos y ganado experiencia y menciones.

Actualmente escribe y participa en diversos concursos, buscando insertarse en el mercado editorial. Es autor de tres novelas inéditas, además de diversos cuentos y varios guiones de cómics de diversa temática, en proceso de producción.

0 comentarios:

Publicar un comentario