Durante muchos meses no se pudieron publicar nuevas historias.
Esto se debió en parte a una falta de guiones, pero también a una repentina falta de dibujantes.
Me enfoqué totalmente en la Crack Bang Boom, y muchos de mis dibujantes terminaron el año cansados o con proyectos o sin ganas de encarar nada por un tiempo.
Después vi que apenas tenía guiones, de manera que en los últimos días de mis vacaciones (que fueron la primera quincena de enero) me dediqué de lleno a esta tarea. Salieron muy buenos, según mi gusto, y no me costaron, lo cual me confirma que, como los buenos vinos, a las ideas hay que dejarlas añejar para que después se disfruten mejor.
Quiso la buena suerte que encontrara nuevamente a ciertas dibujantes que ya habían colaborado un poco, como son Mercedes Grazzini y Matías di Stéfano. Así que ellos ya trabajan en lo que sigue (si, quedan bien escrachados, no se pueden tirar atrás ahora!!! :D ).
Y mejor todavía, un artista sorpresa que encontré por Internet y que se las trae, también... Pero como digo eso queda como sorpresa.
Así que no son todos calendarios, que quedan muy bonitos pero no tienen historia... se viene mucha más acción!!! Estén atentos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario