Coraza por Juan Vásquez

viernes, 17 de julio de 2009

Acá el amigo Juan Vásquez me ha hecho llegar su versión de Coraza, y todo su aliento para seguir adelante con este proyecto. Un entusiasmo que vale la pena tener en cuenta, porque no es un simple "seguí así", sin que viene acompañado de mucha experiencia en el ámbito, ideas, críticas y comentarios constantes. También se trata de un entusiasmo que realmente no creí que surgiría tan rápidamente. Espero que con el tiempo muchos más se sigan enganchando de esa manera con el blog y cada uno de los personajes.

Aprovecho para inaugurar oficialmente la etiqueta de Fan Art, así otros dibujantes pueden enviarme si quieren sus dibujos. No tienen más que enviar un mail a la casilla que está en el blog.




2 comentarios:

Anibal dijo...

Me agrada mucho el concepto, por lo poco que sigo la historia (sólo leí los que hizo Adrian y algún que otro de las páginas de los capítulos anteriores), éste pareciera ser el que más se condice con la historia del personaje, el otro el hecho de tener la mayita debajo no pareciera ser muy apto para ocultar el cuerpo femenino.

Pero los colores no me gustan, lo hubiese preferido en blanco.

GNF dijo...

Y eso que todavía no le acertaron al color... Nadie más que yo y Sebastián sabemos de qué color es realmente la armadura. Cosa del coloreado que no llegamos a decirle a nadie.

Gracias por el comentario!

Publicar un comentario