Rayo de Luna, por Juan Fioramonti

martes, 25 de mayo de 2010

El siguiente dibujo es una gran colaboración de Juan Fioramonti, dibujante de la ciudad de Santa Fe, quien amablemente respondió a mi pedido de la misma.

Si bien está "basado" en el capítulo que recién terminó, ya que Juan hizo el dibujo mientras descubría el personaje por este blog, no me decidí a modificar el dibujo usándolo como "tapa".
Él me dio la opción, y preferí dejarlo así como está.

Los invito a que pasen por el blog de Juan, que tiene un estilo muy particular de dibujar. Sumérjanse y lo van a ver. No lo conozco personalmente, a diferencia de las otras personas que colaboraron o están colaborando con el blog, pero en el momento en que esto se publique, tal vez nos hayamos ya conocido en la Muestra del Bicentenario que la ADL organizó en el Monumento a la Bandera. Ojalá que así sea y podamos seguir colaborando en este y otros proyectos.

Ah, y para los que quieran ver más del personaje, les aviso que se está terminando otro capítulo. Más novedades dentro de unas semanas.

2 comentarios:

Mercedes Grazzini Insua dijo...

WOOOOOWWW!!! que grosso que quedo esto!!! :D :D
la dibujo mucho mas adulta que yo, esta buenisima :D (la ilustracion, la mina... eso... =P) que copadoooo!!!!

Capitán Hidalgo dijo...

Sí es verdad, es otra versión del personaje, lo cual me encantó. Ni hablar de la calidad del dibujo en sí :D La verdad que estoy muy contento con esta participación en el blog, y gracias a vos Mercedes también por colaborar con lo tuyo y ayudarme a revivirlo!

Publicar un comentario