Cuna de Héroes en Dibujantes 2010 y Crack Bang Boom

miércoles, 27 de octubre de 2010

Como ya habíamos anunciado, el blog tuvo presencia en ambos eventos comiqueros, con un doble lanzamiento. Por un lado, una recopilación de cuatro historias ya publicadas aquí (dos de Coraza y dos de Rayo de Luna). Por otro lado, la presentación de un nuevo personaje: Áurea, con tres historias inéditas a cargo de Juan Fioramonti y Sebastián Zalazar, además del ya publicado Informe Especial.

En Dibujantes 2010, el fanzine se vendió en el stand de los Dibujantes y Guionistas Independientes. Tuvo un éxito bastante grande, vendiéndose casi un tercio de los ejemplares que teníamos a la venta, y más que otras publicaciones del mismo stand que tenían más páginas, una editorial detrás y todo eso.



Desde ya mil gracias a Juan Vázquez por apoyarme en la iniciativa y a todos los que me ayudaron a llevarla a cabo: Gonzalo Rubio por imprimir las tapas en excelente calidad y precio, Pablo Bernard y Mercedes Grazzini por las impresiones, y a mi vieja por coser cada uno de los fanzines!!! Prometo que la próxima inversión de la editorial será una abrochadora de gran tamaño.

Pero eso no fue todo: Cuna de Héroes también estuvo en Crack Bang Boom, esta vez de la mano de L. A. Comics.


Aunque en esta oportunidad no se vendió tanto, no es culpa de los chicos, que le ponen mucha garra a todas sus publicaciones. El sitio donde estaban los fanzines tal vez no era el mejor, y tuvo menos tráfico de gente de la que se había anticipado, lo cual evidentemente perjudicó las ventas. Pero me quedo conforme sabiendo que estuvimos, y de que pude sacarle a Matías di Stéfano el dibujo de Áurea que me había olvidado de pedirle en Dibujantes 2010.


¿Qué sigue ahora? Rosario por suerte es fértil en eventos de comics y animé, así que seguiremos estando presente, con estos y posiblemente otros productos.

3 comentarios:

oenlao dijo...

estuve ahi

Los Aspirantes dijo...

Boludo! si hubiese sabido que lo hibas a subir me lo quedaba y te lo pintaba todo lindo! bueno ya esta un saludo grande che!

Capitán Hidalgo dijo...

Y bueno, es así, tenía que poner la prueba del delito :D Lo escaneo en mejor definición y te lo paso, así mantenemos las buenas relaciones :D Es que me gustó mucho como quedó.

Publicar un comentario