Cuna de Héroes estuvo en CBB2

lunes, 20 de junio de 2011

Tal como habíamos anunciado, Cuna de Héroes estuvo en Crack Bang Boom 2, gracias a la ayuda de los chicos de LA Comics, a quien les debo una muy grande!! Les recomiendo mucho miren el enlace, ya que cuentan su experiencia y tienen muy lindas fotos. Así conocen el blog los que no lo tienen registrado.


Dos de los integrantes del grupo y mi campera, en el stand.

Este año fue muy diferente que el anterior: sin cosplayers, ni bandas de anime ni nada de eso, todo fue más tranquilo, menos gritos, menos ruido, más contacto con otros fanzineros y autoeditores, y también más ventas porque hubo más público.

Durante los dos días que estuvo disponible el fanzine, se vendió la friolera de 4 ejemplares, es decir un aumento del 400% con respeto al año pasado. En fin, un golazo. Por suerte a los chicos de LA Comics les fue mucho mejor y los dejaron casi sin stock. Para los mal pensados, que no se les ocurra decir que no se preocuparon por vender lo mío, que es todo lo contrario. El tema fue por otro lado.

Lo bueno es que le pudimos dar buena difusión al blog gracias a las tarjetitas a color que había hecho, que volaron rápidamente. Una sobre el blog en general, después tres más por cada uno de los tres personajes que salieron en el blog. Dejo una muestra para los que no pudieron venir o no tienen la suya.



Fue una experiencia muy linda el quedarme sentado con ellos un rato de los dos días, aunque no los pude ayudar más, pero bueno, es lo que había. Espero que les haya ido muy bien y verlos muy pronto.

La vista desde el stand de LA Comics, al cual se accedía por la puerta
de la humildad, es decir, por debajo de la mesa. Pueden verse los
dos números de Cuna de Héroes y las tarjetitas que hice, con ilustración
de Juan Fioramonti.

Un abrazo para ellos y para los dos compradores de los fanzines!! Que los disfruten y están invitados acá a a dejar sus impresiones.

0 comentarios:

Publicar un comentario