Mayo con delay... y con Áurea, de la mano de Juan Fioramonti

domingo, 6 de mayo de 2012


Ante todo, quiero dejar en claro que la demora no fue a causa de una demora en la realización del dibujo, que Juan hizo el año pasado si mal no recuerdo. Todo se debió a una serie de problemas personales, léase no tengo tiempo para nada.

Otro dibujante ya me había avisado que no podría cumplir con los plazos para entregar el calendario de este mes, lo hizo con tiempo y por eso Juan realizó también la ilustración del mes pasado. Como no quería pedirle de nuevo tanta ayuda con tan poco tiempo, decidí tirar de los archivos.

Hace mucho tiempo que tengo ganas de usar esta imagen, incluso estuve a punto de usarla en las tarjetas. Pero por esto y por lo otro no la usaba.

Sin embargo como veía venir que no tenía imagen para este mes, la dejé para eso. Sucedió sin embargo que no tuve tiempo de retocarla ni diseñarlo sino hasta esta tarde. Espero que no haya quedado tan mal, pero no tenía más tiempo que perder.

Ojalá les guste y se luzca el trabajo de Juan. Los dejo con el calendario-fondo de pantalla.






2 comentarios:

RoMa Arts dijo...

Muy buenos trabajos y buen blog, en lineas grales. quiero hacer algo similar a lo que uds están haciendo, me gustaría tu opinión sobre mis trabajos.

GNF dijo...

Gracias por el comentario. Si te parece mandame lo que tenés a la dirección de mail, no hay problema en darte una opinión al respcto. Suerte.

Publicar un comentario