Estuvimos en CBB4

viernes, 9 de agosto de 2013

Como lo había comentado, Cuna de Héroes estuvo en Crack Bang Boom 4, en Rosario, del 1 al 4 de agosto.

Como siempre, la colaboración vino de la mano de Leonardo y Matías, creadores de L.A. Comics, quienes vendieron los ejemplares en su stand en la sección de fanzines.

Este año la sección se redefinió de muchas maneras. Aunque seguía siendo gratuita, no estaba separada del resto del evento, ya que estaba integrada dentro del Centro de la Juventud, en donde se alojaba la segunda mitad de la sección paga del evento. Más precisamente, la sección gratuita para los fanzines estaba en el subsuelo del Centro de la Juventud (por eso se ven tantos ladrillitos :D )

El resto de la crónica del evento está en mi blog personal, pero quería dejar aquí reseñado el gesto de ambos. Les mando un saludo, un abrazo y un gracias enorme a los dos, tanto por el aguante como por los mates que me convidaron.

La novedad pasa por ellos, también. Leonardo está organizando Villa Viñetas 2013, la primera convención de comics en Villa Constitución y esa zona del país (según tengo entendido). Así que pronto nos veremos las caras por allá, si todo sale bien.

Un abrazo y nos vemos.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada