Nuevos personajes en Cuna de Héroes

miércoles, 31 de marzo de 2010

Era un viernes a la tarde, y yo estaba atrapado en mi trabajo de zángano oficinista, esperando que sonara una chicharra imaginaria que me diera nuevamente la libertad.

Pero antes de que esto sucediera, me liberó una muy grata noticia: la nueva historia para Cuna de Héroes estaba terminada. Su autora me enviaba las páginas finales, ya listas para su publicación online. Ni qué decir que las espíe ahí mismo, a pocos pasos del gerente, y no pude menos que sonreír al ver el resultado final.

En los primeros días de abril van a poder ver este nuevo trabajo, que presentará a un personaje diferente, dentro de la misma continuidad que tiene Coraza... y que tienen también otros personajes que todavía faltan para ver la luz. Con algo de suerte, este año podrán conocerlos mejor a todos, y el blog tendrá más y más historias y dibujantes demostrando lo que saben hacer.

0 comentarios:

Publicar un comentario