Sobre la primera encuesta

miércoles, 17 de junio de 2009

Bueno, la borré porque después espero reemplazarla, pero lo que sí sabemos es que a los que vienen les gustó la cuestión de poner bocetos y comentarios sobre la creación de personajes. Más adelante seguiremos con eso, porque también nos gusta a nosotros.

Lo de los relatos de los personajes quedó medio en el aire, es cosa mía porque tenía pensado escribirlos pero estuve muy ocupado con otras cosas, escribiendo guiones, repasando novelas, etc. etc. A ver si más adelante puedo hacer algo, calculo que sí.

Finalmente, la cuestión del fanart. Hay que esperar a que haya otros personajes para dibujar (ya están en camino!!), así que por ahora también está en espera. De todas maneras es otra opción que me gusta mucho.

Un saludo a todos los que dejaron su voto, sepan que los tuvimos en cuenta.

3 comentarios:

Mauro dijo...

Bueno, espero con ansias bocetos y comentarios sobre la creación de personajes. :) Esos añadidos sin duda harán la espera más amena entre entrega y entrega.

Respecto al fan art pregunto por que no tengo idea, cómo se resuelve eso? Quiero decir, supongamos que en algún momento les quiera acercar un dibujo sobre Coraza, que hago, les mando una imagen? O acaso se coloca aquí mismo con el texto (de alguna forma que desconozco)?

Saludos Gente.

GNF dijo...

No, la cosa sería enviarlo por mail, directamente la imagen. Se pondría en una entrada aparte, así lo ven todos más fácil.

Mauro dijo...

Entendido. Gracias.

Publicar un comentario